Catalunya augmenta la banda ampla, mentre Espanya continua a la cua de la tecnologia

El acceso a Internet por banda ancha en Catalunya llega al 95% de la población con la implantación de WiMAX
La cobertura de acceso a Internet por banda ancha en Catalunya ha llegado al 95% de la población gracias a la implantación de la tecnología WiMAX impulsada por la Generalitat, según datos del Gobierno catalán.
[...] Precisamente esta semana la Generalitat ha puesto en marcha un buscador 'on line' en el que se puede consultar la cobertura de Internet mediante la tecnología WiMAX en cada municipio.
>> Continua llegint a la Vanguàrdia

España pierde puestos en la clasificación de los países que mejor adoptan las nuevas tecnologías
España sigue atascada en la adopción de las nuevas tecnologías e, incluso, va marcha atrás. La revista The Economist realiza un estudio desde hace siete años para descubrir cuáles son los países más innovadores del mundo, analizando casi 100 parámetros cualitativos y cuantitativos. Este año, España aparece en el puesto 26 de un total de 69 países, dos lugares por detrás de donde estaba en la pasada clasificación: la han adelantado Italia y Malta (nueva en el ranking). El país donde la sociedad de la información está más desarrollada es, por segundo año consecutivo, Dinamarca. Estados Unidos y Suecia están empatados en el segundo puesto.
>>Continua llegint al Pais
 
jesus ferre © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour